Oracle llevará la tecnología de voz de Nuance en sus aplicaciones móviles

Oracle ha llegado a un acuerdo con Nuance para utilizar la tecnología de reconocimiento de voz y síntesis en sus aplicaciones móviles empresariales.

Oracle y Nuance han desvelado la firma de un acuerdo de varios años de duración en el que Oracle empleará los soluciones en la nube de Nuance para proveer servicios de reconocimiento de voz y síntesis a sus aplicaciones móviles ERP, SCM, CRM, HCM, Oracle Eloqua Marketing Cloud Service, Oracle RightNow Cloud Service y Oracle Taleo Cloud Service.aplicaciones-app-movil-desarrolladores (1)

El objetivo del acuerdo es que los empleados de las empresas puedan lograr al utilizar esas aplicaciones de forma móvil, el mismo nivel de productividad que obtendrían en sus equipos de escritorio, señalan en Nuance.

Desde Oracle han señalado que el acuerdo añade importantes funcionalidades de voz a los productos empresariales del portafolio de su compañía, exponen en ZDNet.

Asimismo, han indicado que los smartphones y tabletas se están convirtiendo en los principales dispositivos para interactuar con aplicaciones empresariales, y en ese escenario Oracle está jugando un papel destacado.