Oracle, segura de que SAP le robó software

Software
0 0 10 comentarios

Tanto es así que ha enmendado la demanda por lo civil que presentara en un juzgado de San Francisco en marzo de 2007. Oracle dice tener nuevas pruebas de que su rival alemana le saqueó las librerías de software con fines competitivos.

“Oracle ha obtenido ahora grabaciones internas de SAP que confirman que SAP pasó años haciéndose sistemáticamente con material de soporte de los sistemas de Oracle”, aseguraron los abogados de la empresa californiana.

Oracle dice que SAP utilizó una herramienta de adaptación de software llamada Titan para robar a Oracle los parches, actualizaciones, arreglos y otros programas destinados a los clientes de pago de Oracle.

Oracle dice que encontró casi ocho millones de programas suyos en un sólo ordenador de SAP. Además, dice tener pruebas de que los ejecutivos de la compañía sabían de este robo digital y de que además, apoyaban la práctica.

Como era de esperar, SAP niega todas estas circunstancias y dice que responderá en el juzgado. La próxima vista será el 11 de septiembre.

vINQulos
Sydney Morning Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor