Oracle enmienda la demanda interpuesta a Sap

Software

Oracle ha corregido la demanda interpuesta a Sap, alegando que la empresa copió su software y material de soporte hasta el punto de repetir incluso los errores de la versión original.

Oracle, que demandó en marzo a Sap y a su subsidiaria TomorrowNow, alega que TomorrowNow copió y guardó su software propietario y material de soporte cuando accedió a su sistema. TomorrowNow, un proveedor de mantenimiento y soporte a terceros, busca hacerse con clientes de Oracle como PeopleSoft, JD Edwards y Siebel.

En la enmienda, Oracle ha demandado a TomorrowNow por violar los derechos de autor y abusar de los derechos del contrato.

TomorrowNow, como otros proveedores de mantenimiento, suelen tener acceso a los sistemas de las compañías para conseguir la información que necesitan, según recoge el contrato con el cliente. Oracle, sin embargo, alega que TomorrowNow accedió sistemáticamente a sus archivos y al software a un nivel que sobrepasa con creces lo establecido en dicho contrato.

“La versión copiada por TomorrowNow de Sap incluye incluso los pequeños errores de la solución DST que Oracle había corregido en la última versión”, explica Oracle.

Sap planea defenderse de los cargos que le imputa Oracle.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor