Orange acerca al mercado español el Samsung Galaxy Grand 2

Movilidad

El nuevo phablet Samsung de 5,25 pulgadas llega este mes a todos los puntos de venta de la operadora Orange, que lo trae en exclusiva a partir de 9 euros al mes en 24 cuotas.

Los dispositivos phablet, aquellos que se encuentran a caballo entre el smartphone y la tableta en función del tamaño de la pantalla (de 5 a 6,4 pulgadas), están ganando terreno en un sector de la población que Orange ha denominado como “Generación C”. Básicamente, se trata de usuarios avanzados que están continuamente interactuando con los terminales, consumen muchos contenidos multimedia y las tasas de datos que transmiten también son elevadas.

La mitad de los clientes dentro de este corte admite su intención de adquirir un phablet para mejorar su experiencia, pero los elevados precios de estos dispositivos suponen una importante traba. Con este dato en la mano, Orange ha decidido acercar el nuevo Samsung Galaxy Grand 2 a España de forma exclusiva durante el mes de marzo, del que espera una buena acogida entre los clientes ya existentes y los nuevos.

samsung galaxy grand 2 - 2Su pantalla es de 5,25 pulgadas y proporciona formato HD 16:9, así como una resolución de 1.280×720 píxeles. Esta combinación permita sacar el máximo partido de la función Multi Window, que permite la ejecución de dos aplicaciones a la vez en pantalla. No obstante, una de sus principales virtudes es que incorpora radio 4G de categoría 4, de tal forma que es posible conseguir velocidades de conexión de hasta 450 Mb/s en aquellos lugares con la mejor cobertura.

A estas características se unen otras como el procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core a 1,2GHz, 1,5 GBytes de memoria RAM y 8 GBytes de memoria interna, además de estar gobernado por Android 4.3, que podrá ser actualizado a versiones posteriores más adelante.

En cuanto a las tarifas principales, el Samsung Galaxy Grand 2 está disponible por 9 euros al mes a través de la Tarifa Delfin 25 y las tarifas Ballena, o bien por 12 euros al mes con las tarifas Canguro 35 y Delfin 16. Todas estas modalidades con pagos en 24 cuotas. En caso de ser adquirido a través de un pago único, el precio es de 449 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor