Orange anuncia ofertas comerciales de servicios 4G

Cloud
0 0 No hay comentarios

Primero fue Telefónica, después Vodafone y ahora es Orange quien ha anunciado que durante los próximos meses comenzará a ofrecer en distintas ciudades de nuestro país servicios móviles de cuarta generación.

El CEO de Orange, Jean-Marc Vignolles, ha dado a conocer los planes de la compañía durante su intervención en el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones.

La operadora se propone ser “pionera en LTE en España” y para conseguirlo lanzará una oferta comercial de servicios 4G para Valencia, donde prometen cubrir todo el núcleo urbano para llegar a unos 500.000 habitantes de la ciudad del Turia.

La oferta comercial 4G de Orange también llegará a Barcelona durante el primer trimestre del 2012 e inicialmente cubrirá al 50% de la población.

El CEO de Orange ha asegurado que en ambas ciudades se cubrirán puntos de interés como estaciones de AVE, aeropuerto, centros comerciales y hoteles, y se distribuirán dispositivos de datos para PC tanto a clientes de empresas como a residenciales.

Además de estas novedades en LTE, Orange reforzará su compromiso con el desarrollo de servicios de banda ancha abriendo 100 nuevas centrales en lo que queda de 2011 y en 2012 con el objetivo de ofrecer cobertura directa al 70% de la población.

También han reafirmado su compromiso con el despliegue de la fibra óptica en España y aseguran que seguirán “buscando acuerdos con operadores neutros, públicos o privados con el objetivo de hacer llegar este tipo de servicios avanzados al mayor número de usuarios posible”.

 

vINQulos

Orange

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor