Orange convierte a las farmacias en el exclusivo punto de venta de su último móvil

Empresas

Esencial es la última apuesta de Orange para hacerse con el segmento senior: 39 euros, teclas grandes y botón del pánico para hablar directamente con los familiares en caso de problemas.

Sólo en farmacias. Y no es un medicamento. Orange ha convertido a estos espacios en el punto de venta exclusivo de su último lanzamiento móvil, Esencial, un terminal para el público senior, muy intuitivo y pensado para solventar las necesidades de este nicho de mercado. 
Ésta es la fundamental diferencia del terminal de Orange frente a los de la competencia, que también se ha lanzado a la conquista del público de más edad. Frente a sus teléfonos, también con teclas grandes y uso sencillo pero de venta en espacios más tech, Orange ha optado por lanzarse a la conquista de los abuelos allí donde son un público bastante recurrente.
Esencial es ligero y  cuenta con teclado con voz,  pantalla grande y volumen ajustable. Además incluye las que, según Orange, son las funcionalidades más demandadas por este grupo de población, como llamadas, SMS, radio FM, linterna y botón de emergencia, que los conecta directamente con sus familiares o con el 112.
El terminal llega con un precio de 39 euros, que incluye línea, SIM y saldo inicial de 12 euros. El teléfono será de prepago.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor