Orange crece en España un 4% en facturación

EmpresasOperadoresRedes

La operadora ingresa en España 959 millones de euros, convirtiéndose en el segundo mercado por importancia de France Telecom.

France Telecom acaba de hacer públicos sus resultados para el primer trimestre del año, que permiten comprobar que a la teleco en España le está funcionando muy bien su estrategia actual en el mercado.

Orange ha ingresado en España 959 millones de euros, lo que supone un alza del 4% frente al mismo período del año pasado. Las cifras se explican gracias al crecimiento del 4% en Servicios de Comunicaciones Personales, donde la operadora ha ingresado 789 millones de euros. Igualmente, también ha ampliado su base de clientes de contrato móvil, situándose por encima de los siete millones e clientes.

La operadora también aumenta el número de clientes de operadoras móviles virtuales que usan sus redes: ahora son 1.287.000 clientes, lo que supone un crecimiento del 55% frente al primer trimestre del año precedente.

En residencial, la teleco crece un 4,1% e ingresa ya 170 millones de euros.

Estas cifras convierten a España en el segundo mercado por importancia de France Telecom, por detrás de Francia (5.623 millones de euros de ingresos) pero por delante de Polonia (946 millones de euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor