Orange desvela el Orange Gova en el MWC-2014

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La operadora Orange sigue ofreciendo terminales directametne y en el MWC ha querido mostrar un par de ellos. En este caso vamos a echarle un vistazo al Orange Gova, con el que ofrece un terminal bastante interesante.

Orange Gova

No es la primera vez que nos sorprende con smartphone propios, como ya ocurrió en enero con el Reyo y con otros muchos anteriormente, como siempre usando nombres de ciudades de todo el mundo. El Orange Gova nos trae una pantalla IPS LCD de 4,5″ y resolución qHD, a la que acompañan un SoC Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2GHz y GPU Adreno 305.

Pero quizás el aspecto que lo diferencie de otros smartphones de gama media, es su soporte para LTE categoría 4, algo especialmente importante para Orange, que quiere aprovechar su cada vez mayor cobertura 4G. En cuanto a la cámara trasera, en este caso será de 5MP, algo corta. Pero además tendrá NFC y una batería de 2.000mAh.

En cuanto a las dimensiones del Orange Gova, tenemos 131 x 65,3 x 7,85 milímetros con 145 gramos, algo que no está tampoco nada mal para tratarse de un terminal que probablemente tengo un precio muy contenido. Eso sí, hasta que no llegue a Europa en abril no sabremos su precio.

Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor