Orange vende 30.000 iPhones en Francia en 5 días

EmpresasOperadoresRedes

El teléfono, disponible desde el 29 de noviembre en el mercado galo, está en disposición de cumplir el objetivo de 100.000 unidades vendidas en un mes.

France Telecom ha anunciado hoy que su división de telefonía móvil Orange ya ha conseguido vender cerca de 30.000 teléfonos móviles iPhone en Francia desde que fuera lanzado la semana pasada.
Parece que con esta cifra, el operador tiene probabilidades de cumplir con sus expectativas: vender 100.000 teléfonos en su primer mes. El lanzamiento del iPhone de Apple produjo colas de cientos compradores en la tienda principal de Orange en Paris, situados en los Campos Elíseos, con una histeria similar a la que se había visto con anterioridad en el lanzamiento del aparato en Nueva York y en otros países europeos no hace mucho tiempo.
En Francia, el teléfono, que combina las características de un dispositivo móvil con pantalla táctil con las facilidades de un reproductor de música iPod, se vende liberado y a un precio más bajo que los 999 euros marcados por T-Mobile en Alemania.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor