Orange lanza en exclusiva en Europa el TG01, el ‘iPhone killer’ de Toshiba

OperadoresRedes

La operadora de France Telecom ya lo ha lanzado en Francia y Reino Unido y tiene fecha para la llegada a Suiza y Rumanía. Última ampliación: 11:23 H.

Orange acaba de anunciar que comercializará en exclusiva de puesta en mercado en Europa el iPhone killer de Toshiba, el TG01.
La operadora de France Telecom lanzará el teléfono inteligente “potente y equipado con numerosas funciones para la diversión” en los países del Viejo Continente, convirtiéndose en el primer lanzamiento paneuropeo de ambas compañías.
Por el momento, el TG01 ya está disponible en Francia (desde hace una semana) y en Reino Unido (hoy). Las fechas para Suiza (julio) y Rumanía (agosto) también se conocen ya. La duración de la exclusividad dependerá de cada país, siendo en Reino Unido de tres meses y en Suiza de seis.
“El TG01 representa el futuro, este teléfono móvil responde realmente a las necesidades de conectividad total de los clientes”, asegura el presidente de Toshiba Mobile Communications, Kosei Okamoto.
El teléfono inteligente cuenta con una de las pantallas táctiles de alta definición más grandes del mercado, según Orange, y es “el primer teléfono dotado de un procesador de 1 Giga”. Además de navegación online, permite la visualización de las emisiones de las cadenas de televisión. “Nuestro objetivo es el de permitir a todos los clientes de Orange hacer más cosas con su teléfono móvil”, ha declarado el vicepresidente ejecutivo de la división de móviles global de Orange, Olaf Swantee.
El teléfono fue presentado durante el último Mobile World Congress en Barcelona, el pasado febrero, donde se destacó su acercamiento a las redes sociales y su tamaño ultrafino como diferenciador de las otras apuestas smartphone del mercado.
Una demostración práctica de TG01 y la presentación en el MWC, en el siguiente vídeo
Paneuropeo no significa España: la exclusividad en el país la tiene Telefónica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor