Orange lanza una tarifa con datos ilimitados para Twitter y Facebook

4GMarketingMovilidadOperadoresRedesSocial Media

La operadora ofrecerá el acceso a estas redes sociales sin que se descuente de los datos contratados.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Es lo que ha debido de pensar Orange, que acaba de lanzar su nueva tarifa móvil “Colibrí”, que ofrece datos ilimitados para Twitter y Facebook.

La tarifa, que estará disponible a partir del 6 de abril, ofrece hasta 10 GB gratuitos para las aplicaciones de estas dos redes sociales además de 1GB de navegación adicional y llamadas por 0 céntimos/minuto, por 11,95 euros al mes.

La operadora matiza que la reproducción de vídeos, navegación por webs externas y llamadas sobre IP a través de Facebook no se incluyen como navegación sin consumo de datos y que se descontarán del giga que se añade a la oferta.

Con Colibrí, Orange se acerca a los usuarios más jóvenes, grandes consumidores de redes sociales y servicios de mensajería como Whatsapp y Snapchat frente a los negocios más tradicionales de las operadoras como son los SMS y las llamadas.

También supone un paso más en la relación de la compañía con las empresas de internet, que se perfilan como principal amenaza para el modelo de negocio de las operadoras.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor