Orange se hace un hueco en el cuadrante mágico de Gartner

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Según la consultora, el operador consiguió clasificarse en 2006 entre los
líderes de su “Cuadrante Mágico” de proveedores de servicios móviles para Europa
Occidental.

Orange acaba de recibir el importante
reconocimiento del gabinete de estudios
Gartner. Así, el operador europeo, filial
de France Télécom, se
ha clasificado entre los líderes del afamado “Cuadrante Mágico” de proveedores
de servicios móviles para Europa Occidental en 2006.

Según el informe, los líderes son “proveedores de servicios móviles cuya
viabilidad no puede ser contestada y que pueden hacer valer una gran experiencia
en telefonía móvil y en servicios de transmisión de datos para empresas, así
como una amplia cobertura geográfica”.

Asimismo, las compañías incluidas en el cuadrante hacen gala de “una visión
fuerte, e invierten con determinación en el sector, posicionándose de este modo
de forma ideal para futuros éxitos”.

En cualquier caso, Gartner precisa que “su análisis no debe ser interpretado
como un consejo a los usuarios para que no retengan más que los proveedores
situados entre los líderes del Cuadrante Mágico, ya que éste es únicamente una
herramienta de trabajo y no tiene por objeto constituir una indicación de acción
particular”.

“Nuestra clasificación en el cuadrante de líderes confirma la fuerza y el
atractivo de nuestra oferta para las compañías multinacionales”, afirma Philippe
Bernard, EVP, Business Solutions de Orange, quien añade que “Con las operaciones
móviles en nueve países europeos y servicios dedicados para nuestros clientes
multinacionales, disponemos de bases sólidas. Cada vez más, colaboramos
estrechamente con la división encargada de los servicios para empresas de Orange
Business Services, uno de los líderes mundiales de servicios de voz y datos,
somos un miembro fundador de la
Allliance Free
Move
y estamos estrechamente relacionados con
Cingular Wireless. Tenemos además la
certeza de proponer una oferta muy atractiva a nuestros clientes de
multinacionales”.

?La restructuración de nuestra compañía matriz, France Télécom, en torno a la
marca Orange y el diseño conjunto de nuestras otras subsidiarias nos da la
oportunidad de capitalizar en muchos activos de accesos remotos y movilidad
empresarial anteriormente mantenidos por Equant. Creemos que nuestra posición en
este informe confirma que estamos en el buen camino”, concluye.

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