Orange empieza a ofrecer conexiones de 100 Mb a través de fibra óptica

Orange no quiere quedarse atrás en la carrera por las conexiones ultrarrápidas y hoy mismo ha empezado a ofrecer 100 Mb simétricos (de subida y bajada) para conexiones por fibra óptica en Madrid y Cataluña. Los antiguos clientes de fibra de Orange disfrutarán automáticamente de esta velocidad sin cargos adicionales. La compañía ha anunciado su nueva oferta a través de su propia página web.
En la capital, Orange llega con esta modalidad de conexión a los barrios de Retiro, Chamberí y Vicálvaro. A partir de diciembre casi tres mil hogares podrán contratar este servicio en el área de Viladecans, en Barcelona. La expansión de la compañía promete hacerse fuerte a lo largo de 2011.
El paquete de comunicaciones “triple play” (internet, televisión y teléfono) se ofrecerá a un precio de 30,95 euros mensuales (cuota de línea excluida) e incluirá una conexión de 100 Mb, tarifa plana de llamadas durante las 24 horas y acceso a más de 60 canales de televisión. La operadora se sube así al carro de la modernización de conexiones en nuestro país, encabezado hasta el momento por ONO.