Orange en Polonia crea colas falsas para vender el iPhone

EmpresasOperadoresRedes
0 0 1 comentario

La compañía está teniendo problemas en Polonia para vender el teléfono móvil de Apple y ha pagado a actores para que realicen colas a las puertas de sus tiendas.

Parece ser que los polacos no han aceptado el iPhone 3G como se esperaba tras ver el furor que el aparato ha tenido en otros países. Orange, la principal empresa de telecomunicaciones de Polonia, quiere fomentar la expectación hacia el teléfono de Apple y, para ello, ha decidido pagar a actores para que monten colas falsas a las puertas de sus establecimientos.
Mientras en Estados Unidos ha habido personas que pagaban por situarse en los primeros puestos de las filas de las tiendas en el primer día del lanzamiento del iPhone 3G, en Polonia, es la compañía distribuidora del teléfono quien tiene que pagar para formar estas colas. Según publica Reuters, un portavoz de la compañía ha admitido esta práctica y ha declarado que lo han realizado en “20 tiendas de todo el país para aumentar la expectación por el iPhone“.
Orange comercializa el iPhone en gran cantidad de países como Austria (junto a T-Mobile), Bélgica, Francia, Suiza (junto a Swisscom), Camerún, República Centroafricana, Egisto, Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil, Jordania o Kenia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor