Orange presenta Orange Boston, su smartphone de marca blanca

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoOperadoresRedes

La compañía lleva así al grueso de sus consumidores un producto de gama alta.

Orange lanzará un teléfono inteligente de marca blanca, ha anunciado hoy la compañía confirmando los rumores que se había registrado esta semana. El terminal ha sido bautizado como Orange Boston, tendrá Android como sistema operativo y saldrá al mercado el 16 de abril con un precio que empieza en los cero euros.
“Con el lanzamiento de Orange Boston y nuestra completa tarifa de Internet móvil, cualquier usuario puede acceder ya a terminales de última generación y excelente calidad y conocer todas las posibilidades que brinda la navegación en movilidad en un móvil de alta gama y a un precio asequible”, ha asegurado en un comunicado el director de la Unidad de Negocio Móvil de Orange, Thierry Piganeau.
Orange Boston incluye servicios de geolocalización GPS, música, acceso rápido a redes sociales, cámara de 5 megapíxeles, WiFi y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas.Igualmente, y dado su condición de teléfono Android, vendrá equipado de serie con todos los servicios Google (YouTube, correo, mapas…).
La operadora francesa se marca así un tanto importante en relación a sus competidores. Al incluir la marca blanca en la oferta smartphone, Orange populariza la gama alta y acerca al grueso de los consumidores un producto altamente de deseo.
Orange es así pionera en la popularización vía marca de la casa de la telefonía inteligente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor