Orange España obtiene un préstamo del BEI para extender sus redes

OperadoresRedes

El Banco Europeo de Inversiones le otorga 200 millones de euros para modernizar su red de telefonía móvil y fija en nuestro país.

Orange España llevará a cabo un ambicioso proyecto para extender y modernizar las redes de telefonía móvil (3G) y fija (ADSL) en el país, así como para integrar ambas de manera efectiva.
Para hacerlo, ha obtenido un préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) por valor de 200 millones de euros, que vienen a sumarse a los 300 que la misma entidad ya otorgó a la operadora gala en junio del año pasado.
“La solidez de nuestro proyecto, nuestra presencia en el mercado español con más de 12,7 millones de clientes y nuestros planes de futuro, nos han permitido que el BEI deposite de nuevo su confianza en nuestro proyecto empresarial”, dijo Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange en España.
El proyecto, según la compañía, servirá para mejorar el acceso a los servicios de banda ancha tanto fijos como móviles en España y a aumentar la competencia en el sector de las telecomunicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor