Orange, en problemas con Comercio de Cataluña por la apertura en la noche iPhone

EmpresasOperadoresRedes

La Direcció General de Comerç  de la Generalitat abre expediente disciplinario a Orange por abrir durante la noche del jueves al viernes.

“¿Por qué en Barcelona no?”, preguntaba un usuario vía Twitter a Vodafone. “No nos han dejado”, contestaba la operadora en la red de microblogging. Madrid, Valencia y Sevilla eran las ciudades en las que la compañía había decidido abrir sus tiendas, frente a su rival Orange – también novata en lanzamiento de nuevas versiones del  iPhone – que abrió en Madrid y Barcelona.
Esta última apertura de tiendas podría causarle problemas a la operadora de France Telecom. La Direcció General de Comerç  de la Generalitat ha abierto un expediente disciplinario a Orange por abrir su tienda del Paseo de Gracia durante la noche del jueves al viernes para comercializar el iPhone, saltándose así los horarios comerciales legalmente establecidos.
Dos inspectores de la Comercio visitaron la tienda, según El Periódico de Catalunya, y abrieron expediente, aunque según fuentes de Orange explican al diario barcelonés la compañía había “gestionado los permisos” y podían abrir hasta las 2 de la madrugada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor