Orange supera los cinco millones de clientes en telefonía móvil

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Durante el primer semestre del año, el operador experimentó un desarrollo de
usuarios del sector móvil con contrato que alcanzó el 9,2%.

Según informa
EFE
en base a los datos proporcionados por la filial española, durante el primer
semestre de 2007 el operador de telecomunicaciones
Orange experimentó un aumento
del 9,2% de su clientela de telefonía móvil con contrato.

La información hace referencia a las 134.000 altas netas de telefonía móvil
registradas sólo en el último trimestre, frente al descenso de 56.000 líneas que
experimentó durante los primeros meses del año. En cuanto a los ingresos de la
operadora alcanzaron los 1.676 millones de euros, con un crecimiento interanual
cercano al 2,6%.

En relación a los servicios de telecomunicaciones fijas, se registró un
incremento del 18% gracias a los 698.000 usuarios de banda ancha, de los cuales
17.000 fueron incorporados en el segundo trimestre del año.

Por otra parte, la compañía ha llevado a cabo una revisión de sus clientes de
prepago y procedió a eliminar 500.000 líneas que se encontraban inactivas, por
lo que la cifra de este tipo de clientes se reduce a 10.692.000 en España. Esto
quiere decir que fueron borradas todas aquellas tarjetas de prepago que desde
hace tiempo no se recargaban, no recibían llamadas ni tampoco emitían.

La medida fue tomada por el nuevo consejero delegado de Orange, Jean Marc
Vinolles, quien desde el 1 de julio reemplaza a Belarmino García.

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