Orange remodela sus tarifas y abandona una situación tarifaria “compleja, aburrida”

OperadoresRedes

El León, el Delfín, el Panda y la Ardilla son los animales con los que Orange identificará sus planes de precios.

“Creemos que la situación tarifaria es compleja, aburrida, el cliente no se entera de nada”. Así lo ha confesado el responsable de Marketing de Orange España: “Ante este caos hemos querido realizar un proyecto nuevo que nos aporte valor de marca”.
En la carrera que parecen haber emprendido las operadoras españolas en los últimos días para presentar las últimas tarifas y las últimas vueltas de tuerca con las que seducir a los consumidores, Orange se apunta al factor animalito.
Siguiendo el ejemplo de Reino Unido, donde esto ya funciona desde el año 2007, la compañía ha implantado el asociar cada grupo tarifario a un animal: el León, el Delfín, el Panda y la Ardilla, según quienes se encuentran en tarifas plana o por minuto.
Más información en ITespresso
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor