Orange abrirá 300 nuevas tiendas en un plazo de 2-3 años

Empresas

El operador invertirá entre 80 y 100 millones de euros en la apertura de nuevas tiendas por toda la geografía española

Orange anuncia la apertura de 300 nuevas tiendas por todo el territorio español en un plazo comprendido entre dos y tres años. La inversión podría llegar a los 100 millones de euros.
Entre 30 y 40 de estos establecimientos se inaugurarán este mismo año, en un concepto completamente novedoso en la fima telefónica.
El primer ejemplo de estas tiendas ya se puede ver en calle Goya de Madrid, con espacios basados en valores que la marca define como propios como la cercanía al público, la honestidad o la creatividad.
El principal objetivo es “sorprender al consumidor por la calidad de nuestra oferta en cualquiera de sus segmentos en una atractiva tienda diseñada pensando en satisfacer las necesidades del cliente”, según declara Óscar Vilda, Director de Distribución de Orange en España.
El cliente podrá interactuar con los productos de telefónia fija y móvil, televisión e Internet en la tienda, además de consultar soluciones para empresas.
La nueva política de tiendas de Orange se posiciona así frente a la apuesta de ventas que Telefónica ha prensentado esta semana, con la inauguración de su megastore de Gran Vía 28.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor