Orange desmiente que haya desacuerdo con Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos

Y dice que habrá iPhone en Francia para Navidades. Según ha declarado el presidente de France Telecom, la ruptura anunciada “sólo son rumores”.

La intriga sobre el lanzamiento del iPhone en Francia será desvelada en noviembre, según ha asegurado Didier Lombard, presidente de France Telecom, al periódico local Le Républicain Lorrain. En palabras del máximo representante del grupo dueño de Orange, “la ruptura entre Apple y Orange no son sino rumores. Todo estará solucionado a finales de noviembre”.

Contundente pero sibilino: ¿el fin de noviembre será el fin de las negociaciones o el inicio de la comercialización?

Según el sitio MacBidouille.com, Orange habría obtenido una subvención para el aparato, lo que supone una reducción en el precio final. Sobre todo, Apple habría aceptado revisar a la baja su porcentaje de comisión sobre ingresos generados por los abonados. A cambio, no habría marca “Orange” en el terminal y el operador pagaría una parte de las comisiones.

Pero de aquí a finales de noviembre las dos empresas tienen aún tiempo de dar la vuelta a la tortilla mil veces más. ¿No será que lo que buscan es provocar la curiosidad de los consumidores? Como los actores que se lían y se separan antes de un estreno cinematográfico, el curso de las negociaciones hace que el iPhone francés esté en boca de todos.

vINQulos

Nada de iPhones en Francia

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor