Orange establece un acuerdo con HP

Empresas

Ambas empresas han firmado un convenio para analizar la posible distribución conjunta de notebooks con conexión de banda ancha.

Orange y Hewlett-Packard (HP) han anunciado la firma de un acuerdo para “explorar oportunidades de distribución y comercialización conjunta de notebooks con conexión de banda ancha”, según informa el operador francés en un comunicado.

El objetivo es concretar una alianza estratégica en el primer trimestre del año próximo para lanzar la oferta en EMEA. De todas formas, los portátiles podrían ser adquiridos de forma independiente sin los servicios de banda ancha.

Este acuerdo entre Orange y HP se suma a la cooperación recientemente anunciada por ambas empresas en el Reino Unido, para ofrecer a los usuarios empresariales un nuevo paquete de Internet móvil con la posibilidad de elegir entre tres laptops de HP.

France Telecom, el grupo propietario de Orange, cuenta con 113,8 millones de usuarios de telefonía móvil y 12,2 millones de suscriptores, de acuerdo a los datos de finales del primer semestre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor