Orange Francia revela las cifras de ventas del iPhone

Movilidad

La operadora francesa lleva vendiendo ya unos cuantos meses el teléfono móvil en el país galo, y ha revelado a la revista online Pocket-lint el número de unidades que llevan vendidas. No están mal, pero tampoco son para tirar cohetes.

Parece evidente que muchos usuarios están esperando a la versión 3G del iPhone, ya que en Europa es donde este estándar de transferencia de datos a través de redes móviles está más extendida. Francia es un buen ejemplo, ya que según Orange France, se han vendido 90.000 iPhones desde su lanzamiento en este país.

El 86% de esos teléfonos se han vendido con alguno de los planes de contrato disponibles a través de la operadora, mientras que el restante 14% no se han acogido a ningún plan. O lo que es lo mismo: sus usuarios lo han liberado a posteriori con alguno de los métodos disponibles.

En el Reino Unido la operadora O2 que lo está vendiendo ha afirmado que es el teléfono que más rápido se ha vendido con sus contratos en toda su historia, y de hecho la operadora inglesa habla de 483.000 nuevos clientes en el último trimestre, con 276.000 de ellos acogiéndose a alguno de los planes de la operadora.

vINQulos

 Pocket-Lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor