Orange lanza en España el BIC móvil

OperadoresRedes

La especialista en bolígrafos y la operadora de France Telecom importan el telefóno sencillo que las dos firmas habían probado en Francia.

La compañía de bolígrafos BIC se introduce en el sector de las telecomunicaciones español lanzando el próximo 1 de julio el BIC Phone, en colaboración con Orange, un terminal de uso sencillo, con funcionalidades básicas e intuitivo para aquellos usuarios que sólo quieran hablar a través de él.

Con el sello y el diseño de la mítica compañía de bolígrafos el BIC Phone saldrá al mercado con un precio de 29 euros, incluyendo 12 en llamadas, como publica ITespresso. El móvil se podrá comprar en lugares tan llamativos como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.
El lanzamiendo español sigue la estrategia de venta desarrollada en Francia, donde el verano pasado las dos compañías presentaron un teléfono de “usar y tirar” El teléfono galo quería responder a la necesidad de cierto segmento del mercado que sólo busca un teléfono de usar y tirar, simplificando el acceso. 
Así, el móvil permitirá recargar mediante tarjeta prepago, lo que posibilita controlar el gasto. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor