Orée presenta un avanzado bolígrafo inteligente

AppsInnovaciónMovilidadWearables

La empresa francesa ha desarrollado un bolígrafo inteligente que permite grabar las cosas que escribes y pasarlas a un dispositivo móvil o un PC.

El campo de los gadgets inteligentes avanza cada día y también está presente en la categoría de los bolígrafos.

Orée acaba de presentar Stylograph, un nuevo bolígrafo inteligente que tiene una cámara que funciona a 120 fotogramas por segundo y puede capturar todos los detalles de la escritura del usuario.

Cuenta con un diámetro de 0,46 pulgadas y una carcasa de bronce resistente al agua que aloja la citada cámara, así como un procesador ARM de doble núcleo para procesar las imagenes.

Asimismo, viene con memoria Nand flash que tiene memoria para cerca de 1.000 páginas, y una batería de polímero de litio.

Por otra parte, incluye Bluetooth LE 4.0 que permite al bolígrafo inteligente comunicarse con su móvil sin que la energía de la batería se consuma demasiado rápido.

El Stylograph cuenta con una app que te permite ver las notas a medida que las vas escribiendo, y ofrece la posibilidad de exportarlo en los formatos PDF, PNG o SVG, enviarlos a través del email, sincronizarlos con un servicio de almacenamiento online o archivarlos.

Además, la aplicación puede transcribir sus notas en caracteres digitales para el procesamiento de palabras en alemán, francés e inglés, y en el futuro espera incluir más idiomas como el español.

stylograph-notebook-with-pen-lifestyle-640x427-c

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor