Os presentamos el servicio AppGratis

Movilidad

Los usuarios de dispositivos Apple están de enhorabuena gracias a AppGratis, un servicio que les permite la descarga sin coste alguno de aplicaciones de pago y a su vez ayuda a los desarrolladores a dar a conocer sus creaciones.

La idea detrás de este proyecto es poner a disposición de los usuarios del iPhone, iPad y iPod, aplicaciones que resultan interesantes pero no han tenido demasiadas descargas en la App Store.

Para ello, Simón, responsable de AppGratis, se pone en contacto con los desarrolladores de esas aplicaciones y les ofrece la posibilidad de que acepten incluirlas de forma gratuita en el servicio durante un tiempo limitado de 24 horas.

Se trata de una fórmula con la que todos salen ganando, así que no esperéis más y visitad ya la web http://es.appgratis.com/ para poder acceder al servicio.

Además, os informamos de que AppGratis acaba de estrenar en la AppStore de México su propia aplicación para iPhone, iPad e iPod, y muy pronto se extenderá al resto de países de América Latina.

Para cualquier pregunta, información o solicitud al respecto no dudéis en contactar con Simón en la siguiente dirección: simon@appgratis.com

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor