OS X Mavericks consigue el 5,5 % del tráfico web en Norteamérica en sus primeras 24 horas

Cloud
0 0 No hay comentarios

La nueva versión del sistema operativo para ordenadores Apple está teniendo gran éxito entre los propietarios de ordenadores de la manzana mordida, que superan en más de tres veces el número de quienes instalaron la anterior versión en las primeras 24 hora de disponibilidad.

Cuando apareció OS X Mountain Lion en sus primeras 24 horas el tráfico generado en Internet para descargarlo supuso un 1,6%. Ahora con Mavericks ha sido el 5,6 % del tráfico en Internet de Norteamérica de las páginas web de Apple el destinado a hacer llegar a sus equipos informáticos esta nueva versión del sistema operativo Mac.

Esto quiere decir que de toda la información que aparece en todos los apartados de Apple en su web se era el total del tráfico que procedía exclusivamente de la descarga gratuita de OS X Mavericks, lo que supone una medida indicativa del éxito del mismo, especialmente si comparamos con el ejemplo de lo que sucedió con la versión anterior, algo que sin duda ha estado espoleado en buena medida por su gratuidad.

20131025-181648.jpg

La curva de adopción se asemeja mucho a la de iOS7, que a estas alturas y con las pocas semanas que hace des su presentación, ya está presente en la inmensa mayoría de dispositivos móviles de Apple. Las cifras iniciales, en cambio, aún bastante bajas debido a que las versiones beta de este nuevo SO experimentaron un escaso uso por parte de los desarrolladores, aunque el número de usuarios que lo están descargando permite auguraron un gran éxito ya que Mountain Lion tardó varios días en alcanzar los niveles de penetración que ha conseguido Mavericks en 24 horas en Canadá y Estados Unidos.

vINQulo

Chitika

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor