Otellini: “La mayoría de usuarios no usarán el Atom”

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Teóricamente el nuevo procesador para dispositivos móviles de Intel debería ser uno de los productos más favorecidos por este fabricante, sobre todo ahora que se expande la fiebre de los netbooks. Sin embargo, su máximo responsable ha minimizado su relevancia.

Durante la última conferencia trimestral que Otellini ha mantenido con  varios periodistas y analistas algunos le preguntaron por la importancia de Atom en la gama de producto de Intel, y su relación con el Celeron al que teóricamente debería desplazar.

Otellini negó tal posibilidad: “No vemos que el Atom vaya a reemplazar al Celeron”. Y explicó: “si le echas un vistazo a los productos que se están fabricando alrededor del Atom, todos tienen bajos precios, menos funciones, mejor tamaño de pantalla que los portátiles dirigidos a los compradores que optan por estas máquinas por primera o segunda vez, o que la tienen en casa como segunda, tercera o cuarta máquina. No vemos que haya canibalización”.

Y conluyó diciendo que el rendimiento del Atom es una tercera parte de lo que ofrece la plataforma Centrino, lo que le hace pensar que “estamos tratando con algo que la mayoría de nosotros no usaríamos”.

Vaya comentarios.

vINQulos

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor