WhatsApp está caído

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

Desde la compañía han asegurado que están solucionando el problema para restablecer el servicio.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que recientemente daba a conocer que maneja 1.000 millones de mensajes diarios, ha dicho que está teniendo una serie de problemas que están impidiendo a los usuarios hacer un uso normal del servicio.

La aplicación de mensajería instantánea no consigue conectarse a internet, según ha confirmado la propia compañía desarrolladora a través de Twitter. “El sistema está teniendo problemas, estamos trabajando en la restauración del servicio”, han asegurado.

¿Otra caída de Blackberry?

Según indica un diario, los usuarios de Blackberry están volviendo a tener problemas para acceder a los servicios como el correo, la navegación o el de mensajería instantánea BBM durante algunas horas del día de hoy.

A los recientes problemas que dejaron sin servicio a millones de usuarios por todo el mundo podrían sumarse ahora, de confirmarse, otros de similar naturaleza.

Los fallos son actualmente intermitentes y los operadores apuntan a un fallo generalizado en los sistemas de la compañía canadiense que aún no se ha pronunciado, según informa El Economista.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor