Otra variante más del Galaxy S IV, esta vez con LTE avanzado

Movilidad

Samsung es bastante conocida por sacar siempre el máximo partido a sus smartphones y marcas, llegando al extremo en que la cantidad de variaciones de sus terminales resulta mareante. Con su flamante Galaxy S IV están llevando esto más allá y tras el Mini, Active, Zoom y Google Edition, ahora llega otra más con soporte para LTE avanzado.

Sí, aunque las variantes en casos como el Zoom o Mini no tienen nada que ver con el original, en este caso se trataría de un modelo muy similar aunque con dos variaciones muy a tener en cuenta.

La primera sería una mayor velocidad de datos, siempre que lo soporte la red, gracias al uso de la tecnología LTE avanzado, que permite transmisiones de datos el doble de rápidas que con 4G.

La otra sería el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, en lugar del 600 actual. Esto supondría un aumento de potencia considerable y también indicaría que Samsung tiene más problema con sus Exynos 5 Octa y soporte LTE de los que dicen.

En cualquier caso esta nueva versión del Galaxy S IV podría llegar al menos a Corea del Sur este mismo mes o el que viene, siendo todavía un misterio si cruzará sus fronteras y estará disponible en todo el mundo.

vINQulos

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor