Otro alto directivo deja RIM por Samsung

Empresas

Ryan Bidan, hasta ahora Senior Product Manager de PlayBook en Research In Motion, abandona la compañía para ser Director de Marketing de Producto de Samsung.

No corren buenos tiempos para RIM, cuya cúpula directiva se está reestructurando en los últimos días y además, Ballsilie y Lazardis (los CEO de la empresa) han recibido un ultimatum por parte de los accionistas para demostrar su viabilidad.

Pero además, la compañía acaba de perder a otro de sus directivos top, que se ha marchado “sin hacer ruido” a la dirección de Marketing de Producto de un competidor: Samsung.

La marcha de Ryan Bidan, hasta ahora Senior Product Manager de Research In Motion, no se ha comunicado, pero se ha sabido gracias a las redes sociales.

Y es que Bidan ha enviado un tweet hablando de su nueva posición, e incluso ha actualizado ya su perfil profesional de LinkedIn, por lo que no hay duda del cambio. El equipo de la nueva tableta de RIM, PlayBook, se queda sin uno de sus directores de producto más importantes.

Bidan no es el primer directivo de RIM que abandona el barco y se va a Dallas a la sede del competidor Samsung. Brian Wallace, vicepresidente de Marketing Digital y Medios, se marchó a la compañía coreana hace tan sólo un mes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor