Otro prototipo de móvil olvidado, esta vez le toca a Motorola

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

Esta vez el móvil “abandonado” es un Motorola Shadow, y el lugar, lejos de ser un bar de cerveza alemán, ha sido un gimnasio de la compañía Verizon en Washington. ¿Será un acto publicitario siguiendo la moda de los móviles “perdidos”? ¿Es una indirecta para mostrarnos que los empleados de Apple son unos borrachos mientras

Esta vez el móvil “abandonado” es un Motorola Shadow, y el lugar, lejos de ser un bar de cerveza alemán, ha sido un gimnasio de la compañía Verizon en Washington. ¿Será un acto publicitario siguiendo la moda de los móviles “perdidos”? ¿Es una indirecta para mostrarnos que los empleados de Apple son unos borrachos mientras que los de Motorola y Verizon van al gimnasio?

Sea como sea, gracias a este “hecho fortuito” hemos podido tener una primera impresión del nuevo Motorola Shadow y conocer algunos detalles nuevos sobre el dispositivo a la vez que hemos podido confirmar otros conocidos.

Contará con una cámara de 8MP que grabará vídeo en alta resolución a 720p, una pantalla de 4,5 pulgadas y funcionando con Android Froyo cuando salga entre Junio y Julio.

Internamente usará un procesador Snapdragon y tendrá 16GB de memoria interna. Contará además con un puerto HDMI para que puedas mostrar en todo su esplendor los vídeos de alta resolución que hayas grabado con él.

Además ahora sabemos que se lanzará en exclusiva en USA con Verizon, así que una de las dudas que rondaban a este nuevo móvil por fin se han desvelado (no como lo que pasa con los puñeteros números de Perdidos).

Parece ser que últimamente hay una plaga de teléfonos olvidados en lugares públicos, quizás los fabricantes deberían empezar a pensar en crear algún sistema útil para que la gente deje de perder móviles.

Ya estoy viendo a Apple sacando este año el iChain: “el revolucionario sistema que evita que tus empleados pierdan tus prototipos y que te arruinen tu campaña de marketing obligándote como pataleta a confiscar los equipos del periodista que mostró el móvil al público”.— :Dani Burón [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor