Otro análisis del Nokia N95 [veredicto: Anssi contraataca]

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios

Mientras que en Gizmodo sólo se pillan gripes y llenamos Kleenex y Kleenex de mocos sin parar (mientras llegan cartas de amenaza con dibujos en Plastidecor de mi careto con los ojos tachados y la lengua fuera de Hannibal, Maguila Gorila y Darth Vanjoki Sony, Microsoft y Nokia), All About Symbian han sido los segundos

Mientras que en Gizmodo sólo se pillan gripes y llenamos Kleenex y Kleenex de mocos sin parar (mientras llegan cartas de amenaza con dibujos en Plastidecor de mi careto con los ojos tachados y la lengua fuera de Hannibal, Maguila Gorila y Darth Vanjoki Sony, Microsoft y Nokia), All About Symbian han sido los segundos en pillarse un Nokia N95 y lo han llenado de babas, después de probarlo de arriba a abajo. Un resumen de sus opiniones y otra foto de una de las Estrellas de la Muerte del teléfono multiuso estrella de Anssi Vanjoki, a cambio de tu alma inmortal, después del «Continued…»

Nokia N95 First Impressions [All About Symbian]

vedfiles/moviles/DSC03168.jpg” width=”449″ height=”337″ />

Dicen que tiene un tamaño pequeño y, aunque parezca grande, en la mano es ligero y comfortable (habrá que ver si cabe bien en el bolsillo, pero parece que sí). Los botones están bien separados, la pantalla es de muy buena calidad, la cámara es una de 5 megapixel con lente de Carl Zeiss, y además de soportar fotografía, también soporta vídeo de resolución de 640 x 480 puntos. Dentro, el teléfono tiene 150 MBytes de memoria aparte de ranura microSD, puerto USB, infrarrojos, Bluetooth, HSDPA, WLAN, GSM y GPS integrado, con una aplicación llamada Map, que te permite planear rutas en dos o tres dimensiones. El N95 también tiene altavoces estéreo y mini-jack para conectar no sólo a los auriculares sino también, si tienes, a una televisión con entrada de vídeo compuesto. Vamos, cargadito hasta las manillas: menos sopas de ajo, este teléfono hace de todo.

Lo único malo: que para que el GPS te dé instrucciones por voz, tienes que pagar un servicio adicional.

Y que no es el iPhone, claro. Hala, a discutir :-)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor