Otro vicepresidente de AMD que se da a la fuga

ComponentesWorkspace

Rick Herberg, vicepresidente de ventas a nivel mundial, será el tercer alto cargo que abandone AMD en menos de dos meses.

Herberg se una a la lista que ya inauguro en julio Dave Orton, el que en su día fuese presidente de ATI -curiosamente Herberg también proviene de ATI-, el segundo en la lista fue Henri Richard, presidente de ventas y márketing que dimitió en la segunda quincena de agosto.

Esta dimisión -junto a las otras dos- se producen justo antes de que hagan aparición los tan esperados “Barcelona”, y si bien parece que los motivos estarían más cercanos a una disconformidad de la división gráfica con el resto de la compañía por no poner todos los recursos posibles para alcanzar a NVIDIA, la falta de información facilitada a los propios medios de comunicación está empezando a poner nervioso a más de uno.

AMD deberá afrontar uno de sus momentos más delicados en la peor de las situaciones, altos cargos que abandonan sus puestos, la prensa expectante dispuesta a realizar sus críticas, y un importante grupo de usuarios que esperan ansiosamente que la compañía verde de la vuelta a la situación del mercado, aunque parece que al menos a corto plazo será difícil que ocurra.

vINQulos
HEXUS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor