Outlook.com simplifica la búsqueda de adjuntos en conversaciones extensas

CloudSoftwareWorkspace

La nueva versión web del servicio de email de Microsoft también ofrece soporte para archivos de Google Drive y fotografías de Facebook.

No todos los usuarios recurren a clientes de email para consultar su correo. Las versiones web también existen por algo, y ahora Microsoft acaba de actualizar la suya.

Outlook.com permitirá a partir de ahora consultar archivos adjuntos con mayor facilidad, incluso en conversaciones de email que se alargan mensaje tras mensaje… tras mensaje. En vez de seguir obligando a los usuarios a que revisen la cadena de emails al completo, recorriendo todas las respuestas de principio a fin, Outlook.com ofrecerá los documentos y fotografías que se han compartido en la parte superior de cada hilo. Lo hará gracias a un botón de archivo adjunto capaz de desplegar la lista de adjuntos asociados a la conversación en cuestión.

Pero esto no es lo único que ha decidido mejorar Microsoft. Imitando lo que ya sucedía en las aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android, ahora Outlook.com cuenta con soporte para Google Drive. Esto quiere decir que se podrá utilizar este sistema de almacenamiento cloud como fuente desde la que adjuntar archivos. También significa que será posible trabajar con esos archivos dentro del propio servicio de correo, sin abrir una nueva pestaña a la hora de acometer ediciones.

Una tercera novedad anunciada por Microsoft tiene que ver con Facebook. Y es que el Outlook.com actualizado está preparado para compartir fotografías de esta red social.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor