Outlook.com sufre problemas de acceso

AppsMovilidadOfimáticaSoftware

Algunos usuarios del servicio de correo electrónico de Microsoft no pueden acceder a sus cuentas por problemas técnicos que no han sido todavía resueltos.

Eran cerca de las 6 y media de la pasada madrugada cuando comenzaron a producirse fallos en el servicio de correo Outlook.com gestionado por Microsoft.

En concreto, los problemas afectan a parte de los usuarios que acceden a sus cuentas a través de alguno de los siguientes clientes de la plataforma de correo de la compañía de Redmond: Windows Live Mail, Outlook Connector, MSN Premium client , Windows Phone 8.1 y Windows 8 Mail Client.

Desde Microsoft han señalado ser conscientes de la incidencia, que afecta a algunos usuarios cuando sincronizan y envían sus correos, y han prometido que en 24 horas el problema estará solucionado.

De momento no se han aportado detalles concretos de las causas del incidente, pero si se ha reconocido que el problema es más difícil de resolver de lo que se pensó en un primer momento, informan en la web que informa del estado del servicio de Outlook.com.

Lo cierto es que las caídas en los servicios de correo más populares del mercado son relativamente habituales, y rivales de Outlook.com como Gmail y Yahoo también las han sufrido en el pasado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor