Outlook Customer Manager aumenta su potencial con los recordatorios inteligentes (y algo más)

SoftwareWorkspace

Microsoft también ha anunciado integraciones con Bing, Cortana y Microsoft Flow, así como la disponibilidad de su solución para Outlook para iOS y Outlook en la web.

Tras lanzar hace unos meses Outlook Customer Manager para equipos de escritorio Windows, una herramienta que pretende facilitar la actividad de pequeñas empresas a la hora de relacionarse con sus clientes desde dentro de Outlook, Microsoft anuncia novedades.

Ahora Outlook Customer Manager también está disponible para Outlook para dispositivos iOS y para Outlook en la web. Microsoft ha explicado que el producto ahora pasará a estar a disposición de cualquier suscriptor de Office 365 Business Premium a nivel mundial. Así que, al final, habrá más formas de acceder a Outlook Customer Manager y de aprovechar sus funcionalidades.

A mayores, Outlook Customer Manager ofrece compatibilidad con 39 idiomas. Y Microsoft ha mejorado sus capacidades. Por una parte, ha integrado esta solución con Bing, Cortana y Microsoft Flow. Será posible autorellenar información a partir de sugerencias del buscador, dejar que el asistente virtual programe encuentros que se tienen que celebrar con los clientes de forma automática y automatizar asimismo flujos de trabajo repetitivos.

Por otro lado, la compañía de Redmond ha incluido una opción de recordatorios inteligentes. Outlook Customer Manager permitirá mantenerse al día con las preguntas de clientes que llegan a través del email creando alertas cuando detecta una solicitud de reunión o el envío de archivos, por ejemplo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor