Outlook Groups ya habla español

AppsCloudMovilidad

Esta aplicación móvil, compatible con dispositivos Windows Phone, iOS y Android, también acaba de ganar características como la creación de nuevos grupos o la gestión del número de miembros.

Desde hace unos meses, los usuarios de dispositivos móviles que funcionan con los sistemas operativos Windows Phone, iOS o Android pueden utilizar la aplicación Outlook Groups.

Outlook Groups, que podemos traducir directamente como Grupos de Outlook, es una herramienta de Microsoft pensada para que cualquier persona que posea una cuenta de Office 365 de tipo profesional o educativa sea capaz de mantenerse en contacto con sus colegas, incluso sobre la marcha.

Sin ir más lejos, la app está capacitada para soportar conversaciones por correo, mencionar a gente, colaborar, compartir contenido como fotografías, acceder a notas, editar archivos… Y ahora ha reforzado sus capacidades.

Según ha explicado Microsoft, ya es posible dar vida a nuevos grupos, añadir más miembros o eliminarlos, cambiar la condición de propietario para atribuírsela a otra persona y consultar la información de perfil.

Pero eso no es todo. Algo que será celebrado por usuarios de varias partes del mundo es que Outlook Groups soporta ahora más lenguajes. Entre ellos se ha incluido el español.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor