Outlook ya tiene aplicación para iOS y Android

CloudMovilidad

Además, Microsoft ha anunciado que las distintas versiones de Office para tabletas Android (Word, Excel y PowerPoint) han salido ya del modo “preview”.

Manteniéndose fiel a su lema de que la nube y lo móvil es lo primero, Microsoft ha decidido publicar un par de aplicaciones de su servicio de correo electrónico Outlook con calendario integrado.

Unas aplicaciones que están destinadas a funcionar con dispositivos móviles iOS y dispositivos móviles Android, respectivamente. Esto es, tanto smartphoens como tabletas.

Aunque hay que señalar que la de Android, de momento, se encuentra en modo preliminar.

Y hablando de aplicaciones que llevan la coletilla de “preview” adosada a su nombre, Microsoft también ha anunciado que la app de Office para tabletas Android ya es estable y tiene un sabor más definitivo.

Esto quiere decir que ha salido por fin de la fase beta y cualquiera podrá encontrarla de forma gratuita en la tienda oficial de Google, Google Play, para acometer al menos funciones básicas.

Este cambio de estatus afecta al procesador de texto Word, a la hoja de cálculo Excel y al programa para creación de presentaciones PowerPoint, que se suman al de toma de notas OneNote.

Lo próximo que cabe esperar en esta área es que Microsoft lance una versión nativa para equipos que tienen procesador marca Intel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor