OUYA Everywhere, videojuegos en todo tipo de dispositivos

Software
0 0 No hay comentarios

Tras el éxito en Kickstarter, la consola Android Ouya tuvo una aceptación bastante discreta a la hora de venderse normalmente en tiendas. Y no es para menos con la llegada de las consolas de nueva generación. Ahora Ouya quiere expandirse con Ouya Everywhere.

Se trata de un nuevo paso adelante para Ouya en el que no se centrarán en un dispositivo, sino en la expansión de su software a otros dispositivos.

Como ya sabréis, Ouya utiliza una versión modificada de Android además de que incluye una SDK para el desarrollo de videojuegos y su propia tienda de juegos, en la que se enfatiza la gratuidad de los mismos, aunque con la inclusión de pagos internos para mejoras y extras.

Ouya Everywhere posibilitará el uso del sistema operativo de Ouya en smartTVs y pinchos, mientras usen Android. Aunque todavía no está claro si se tratará únicamente de una ROM que vendrá de serie en dispositivos, si se podrá instalar en otros o si habrá una aplicación que permitirá usarlo sin necesidad de cambiar el sistema operativo.

Lo que sí se sabe es que en las próximas dos semanas los responsables de Ouya anunciarán su primer acuerdo con un fabricante que incluirá Ouya Everywhere, estaremos atentos.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor