Overdrive, todo un regalo de AMD para los overclockers

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

A pesar de las discretas críticas que ha recibido la plataforma Spider y en especial la familia de procesadores Phenom, la aparición de la herramienta Overdrive para forzar CPUs y GPUs representa una fantástica solución para entusiastas y jugones del PC.

En YouTube ya han aparecido un par de vídeos especialmente dedicados a destacar las posiblidades que brinda Overdrive, la nueva aplicación software que AMD pone a disposición de todos los usuarios para que estos puedan forzar sus microprocesadores y sus tarjetas gráficas de forma sencilla.

Esta utilidad dispone de un buen número de parámetros que permiten modificar la frecuencia de trabajo de la CPU y la GPU de forma controlada, y lo mejor de todo es que la estabilidad está garantizada. Sin duda representa una de las mejores formas de comenzar a realizar overclocking en nuestro PC para ganar más rendimiento cuando lo necesitemos, por ejemplo a la hora de jugar a videojuegos en el PC.

En los vídeos se explican – en inglés, eso sí – tanto el funcionamiento básico como algunas de las técnicas para lograr el máximo rendimiento de esta útil herramienta.

vINQulos

Neowin

Vídeo 1

Vídeo 2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor