OVH anuncia una solución para la aceleración de cargas de trabajo

Cloud

Acceleration as a Service se basa en la Programmable Acceleration Card de Intel y la tienda de aplicaciones QuickStore de Accelize.

El proveedor de cloud OVH ha presentado Acceleration as a Service.

Se trata de una solución para la aceleración de cargas de trabajo que promete facilidad, velocidad, flexibilidad y granularidad, permitiendo que los clientes elijan entre distintas funciones optimizadas para tareas que consumen muchos recursos de procesamiento. Por ejemplo, para temas de búsqueda, compresión, cifrado, transcodificación de vídeo o aprendizaje automático.

Acceleration as a Service se adapta, según OVH, a la variedad de cargas que se ejecutan en sus centros de datos alrededor del mundo.

Utiliza tecnología FPGA y se basa en la nueva Programmable Acceleration Card de Intel, con Intel Arria 10 GX FPGA, y en la tienda de aplicaciones QuickStore de Accelize.

El servicio de OVH estará disponible primero en su Public Cloud. Después se incorporará a otros productos de la compañía. Tras iniciar pruebas de concepto con algunos clientes este año, se comercializará Acceleration as a Service en el primer trimestre de 2018.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor