OVH desea convertirse en un proveedor de hosting de referencia en España

CloudDatacenterEmpresasGestión Cloud

OVH, primer proveedor europeo de hosting y tercero del mundo, ha anunciado el comienzo de un plan estratégico para convertirse en una referencia del sector en España.

El proveedor de servicios de hosting “lowcost” conocido como OVH ha desvelado el estreno de un plan que contempla un crecimiento de más del 30% de las ventas en España en 2015, así como la ampliación de la plantilla técnica y comercial.

Por otra parte, la empresa francesa también ha revelado la inauguración de unas nuevas instalaciones con más de 1.200 metros cuadrados, y ha comentado que estudia la apertura de un Data Center en España, que se sumaría a los 15 de que dispone actualmente en el mundo.

En lo referente a las soluciones y servicios low cost de OVH la empresa destaca por sus servicios cloud avanzados como So you Start, desde 2 euros al mes, y hubiC, un servicio de almacenamiento en la nube que incluye una modalidad gratuita de 25 Gb de capacidad.

Además, otra de las apuestas es RunAbove que propone instancias en la nube de gran fiabilidad y escalabilidad con tarifas por horas, un producto que convierte a OVH en una de las pocas empresas europeas que proponen esa solución.

En la siguiente entrevista realizada a Matilde Tijero, Country Manager de OVH en España, podéis conocer más a fondo a OVH y su estrategia empresarial.

Entrevista a Matilde Tijero, country manager de OVH España

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor