Ovi eMail ya tiene un millón de usuarios

CloudFabricantes de SoftwareMovilidadProyectos
0 0 No hay comentarios

“Este hito demuestra que existe una necesidad real de este tipo de servicios en los países en vías de desarrollo”, apunta uno de los responsables del producto.

El correo electrónico móvil de Nokia cuenta ya con un millón de usuarios, cifra alcanzada en seis meses. La finlandesa acaba de anunciar la llegada al cliente un millón de su producto, una cifra que les permite defender la existencia de un nicho de mercado específico en productos como éste.

“Más allá de alcanzar una cifra clave para la compañía, este hito demuestra que existe una necesidad real de este tipo de servicios en los países en vías de desarrollo”, destaca el jefe de Consumer Messaging de Nokia, Tom Furlong.

Ovi eMail permite “crear y gestionar cuentas de email sin la necesidad de emplear un PC”, como explica la compañía. Su principal característica es además la clave de su éxito. Los cinco países en los que se han registrado un mayor número de usuarios incluyen estados considerados en vías de desarrollo, como Indonesia. Este mercado es especialmente receptivo a estas propuestas porque, aunque un amplio porcentaje de personas sin ordenador personal, sí hay un amplio parque de terminales móviles.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor