Pachter: “La PSP 2 estará muerta incluso antes de nacer”

ComponentesWorkspace

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, considera que la segunda generación de PlaySation Portable de Sony será un auténtico fracaso porque actualmente hay una “saturación del mercado portátil”.

Para este analista, la PSP 2 “estará  muerta incluso antes de nacer” ya que, en su opinión, el mercado empieza a estar saturado de consolas portátiles.

En este sentido, Pachter explica que los dispositivos de Apple tienen mucho que ver ya que “estamos empezando a ver como el iPod Touch está entrometiéndose en el mercado” y que esta situación va a seguir así: “creo que el iPod Touch se volverá más y más poderoso, veréis muchos juegos gratuitos en él”.

Además, el analista se pregunta cuál “es la diferencia entre jugar a Tetris en un iPod Touch o en una DS”, la respuesta para Pachter es únicamente que “pagar un dólar en el iPod y 20 dólares en la DS”.

En cuanto a la nueva Nintendo 3DS, el analista de Wedbush Morgan predice que “prolongará el mercado portátil para los creadores de juegos” aunque también prevé que a la larga tendrá problemas como el resto de consolas portátiles.

¿Que os parece?, ¿Puede tener algo de razón?

vINQulos

SlashGear
, GameTrailers

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor