Packard Bell crece un 43% en 2009

Empresas

El cambio de imagen ha sentado bien a la marca, ya bien posicionada dentro del universo Acer.

Packard Bell se lavaba hace un año la cara, una puesta a punto que dejaba a la firma reconvertida en un nuevo logo y unos nuevos colores. Ahora, un año después, se pueden hacer cuentas. Y salen a bien.
La compañía ha crecido en facturación en 2009 un 43%, superando incluso las previsiones de la firma. La enseña aseguraba en febrero del año pasado que quería crecer por encima del 20% en un mercado que estaba en plena contracción.
En lo que va de año, los datos también son positivos. En el Q1 la firma acumula una variación del 9%, por encima del mercado y de su primer trimestre del año anterior.
Packard-Bell quiere “seguir ganando cuota de mercado”, por lo que acaba de presentar “la gama más espectacular que ha tenido nunca” en un intento por posicionarse en el mercado. La compañía ya está “bien posicionada” en el universo de marcas Acer.
Más información sobre los nuevos productos en Channel Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor