Packard Bell renueva su oferta con el diseño como denominador común

EmpresasPCProveedor de ServiciosProyectosStart-UpWorkspace
0 0 No hay comentarios

La división enfocada al diseño y facilidad de uso de Acer presenta nuevos ordenadores portátiles y sobremesa, ideados para mejorar la experiencia de vida de los usuarios.

Packard Bell, una de las divisiones de la taiwanesa Acer, se encuentra en un importante proceso de actualización de su gama de productos. El denominador común girará en torno al diseño y estilismo, pero también en la facilidad de uso, conceptos que Acer quiere potenciar en esta gama de productos.

En primer lugar Packard Bell ha presentado el EasyNote Butterfly s, el portátil más delgado (19 mm.) y ligero (1,75 Kg.) de la compañía que ofrece pantalla de 13,3 pulgadas. Una de las características interesantes de este equipo es la implementación de Packard Bell Social Networks, gracias a la cual es posible acceder automáticamente a las distintas redes sociales como Facebook, YouTube y Flick. La batería tiene una autonomía de hasta 9 horas, tal y como asegura el fabricante.

Los nuevos equipos de Packard Bell maximizan el estilismo y diseño
Los nuevos equipos de Packard Bell maximizan el estilismo y diseño

A continuación, los Packard Bell serie EasyNote X, llamados a ofrecer una gran relación entre rendimiento y multimedia. Disponen de pantallas entre 14 y 15,6 pulgadas, un grosor de 2,2 cm. y un peso que no supera los 2,5 Kg. También incorporan Social Networks. Dentro de la gama de netbooks se han presentado tres modelos distintos: Packard Bell dot s, dot a y dot u, que ofrecen una interesante variedad para un segmento de portátiles de bajo coste que se ha impuesto en el mercado.

En el lado de equipos de sobremesa se ha presentado el Packard Bell oneTwo, un equipo “todo en uno” que se esconde detrás de la pantalla al más puro estilo Mac. Está disponible en modelos de 21,5 y 23 pulgadas y ofrecen resolución Full HD.

Por último, Packard Bell también ha completado esta gama con nuevas pantallas LCD de la serie Maestro. Gracias a esta tecnología de visualización tienen un grosor de sólo 10,8 mm o 15,6 mm dependiendo de su tamaño (22 y 24 pulgadas). Mientras tanto, un disco duro multimedia se añade al portfolio, el Packard Bell Studio HD. Todos estos productos estarán disponibles, según la compañía, a finales de verano.

Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor