Paga 180 dólares por un iPad de madera

Fabricantes de SoftwareProyectos

Ashley McDowell, una joven de 22 años residente en Carolina del Sur ha denunciado por estafa a los dos hombres a los que les compró por 180 dólares un supuesto iPad original que en realidad era un trozo de madera con el logotipo de Apple.

La joven se encontraba en el aparcamiento de un establecimiento de la cadena de comida rápida McDonals cuando se le acercaron dos hombres para ofrecerle una gran oferta: vendían varios iPads originales por tan sólo 300 dólares.

Los individuos le mostraron un iPad verdadero para convencer a la joven, según ha señalado ella misma en la demanda.

Ashley les dijo que sólo llevaba encima 180 dólares y los hombres aceptaron venderle el tablet por esta cantidad. Según se relata en la denuncia, uno de ellos abrió el maletero de su coche y sacó una caja cerrada que supuestamente contenía el tablet.

La joven pagó la cantidad acordada y se marchó orgullosa de haber conseguido un iPad por tan poco dinero sin comprobar el interior de la caja. El disgusto llegó después, justo cuando Ashley abrió el paquete y se encontró “un trozo de madera pintado de negro con el logotipo de Apple”.

En ese momento decidió poner el caso en manos de la policía e interpuso una demanda. Los agentes tomaron fotografías del iPad de madera (que podéis ver al final de esta entrada).

“Básicamente lo que han hecho es poner una captura de pantalla de una pantalla de iPad encendido en la parte frontal y en la parte posterior han pegado un recorte del logotipo de Apple”, explica uno de los agentes.

 

vINQulos

Cnet, TechCrunch

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor