Palette quiere que nos olvidemos de las pantallas táctiles

La idea de Palette es sencilla y a la vez genial. Se basa en la creación de una serie de módulos físicos que pueden combinarse como se quiera para crear un sistema de control complejo y totalmente adaptado a nuestras necesidades.

Tenemos a nuestra disposición botones, controles deslizantes y potenciómetros, junto con un módulo que alimenta al resto y lo conecta por USB al ordenadores, y con una pequeña pantalla OLED, que sirve para indicar el programa que están usando los botones.

Los controles se pueden conectar entre sí como queramos, tienen luces RGB configurables y valen como controlador MIDI o HID. La carcasa está disponible en aluminio o madera, y los controles están hechos en metal por CNC.

A estos módulos Palette piensa añadir en breve otros como joysticks, ruedas, controles deslizantes motorizados e incluso la opción de conectarse inalámbricamente a dispositivos.

Una idea fantástica que está disponible en Kickstarter por 99 dólares el kit básico con un módulo de cada, 149 por uno con un botón y un potenciómetro adicional, y finalmente el ki t profesional por 399 dólares, que cuenta con 6 controles deslizantes, 5 potenciómetros, 4 botones y 1 módulo de energía.

vINQulos

Kickstarter