Palit Revolution 700 deluxe: ¿la gráfica más rápida del planeta?

Empresas

El fabricante chino, especialista en el diseño y distribución de aceleradores gráficos, y hasta ahora socio preferente de NVIDIA, ha presentado una solución basada en la ATI 4870 X2, con un diseño “monstruoso” con triple slot, que anuncia como la propuesta más rápida para el mercado gráfico de consumo.

El inmenso conjunto, integra dos núcleos RV770 con frecuencias de 750 MHz y 2 Gbytes de memoria GDDR5 subidas de vueltas hasta 3.800 MHz e interfaz de 256 bits, que se suman a sus 1.600 procesadores de flujo. Desde la firma china aseguran que tiene un gran potencial de overclocking.

El sistema de refrigeración, principal culpable de los tres slots ocupados, ha sido rediseñado sobre el original de ATI y cuenta con un disipador gigante con 4 heat-pipes y 2 ventiladores PWM, separando el bloque de refrigeración de los reguladores de voltaje. Mejor ni preguntar por el consumo de este bicho.

La tarjeta de Palit cuenta con salidas DisplayPort, HDMI, Dual-link DVI, y D-Sub (VGA), siendo la primera que ofrece tal gama de interfaces.

Estará disponible en las próximas semanas y su precio en retail estará situado entre 500 y 580 dólares, según indicó el portavoz de la compañía Darren Polkowski.

vINQulos
tgdaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor